Quienes Somos

Nosotros

 

En setiembre del 2013 abrimos como Car-Pro Uruguay car detailing luego de 6 meses de estudio en Brasil con los mejores profesionales en detallamiento automotriz.

Nuestros comienzos fueron en un garaje en Parque Batlle, en la calle Ayacucho 3462 o a domicilio, con las mejores técnicas, productos y herramientas las cuales para Uruguay era algo totalmente nuevo hacerlo a ese nivel.

Durante el primer año pasaron mas de 500 coches con los cuales fuimos perfeccionando nuestra técnica y conocimientos a base de mucho esfuerzo, dedicación, curiosidad, estudio y calidad para llegar a la excelencia, experimentando técnicas y productos para ser una de las empresas de Detallamiénto más importantes, renombradas y buscadas en Uruguay.

En diciembre de 2014 nos mudamos a un local amplio, con mas personal para poder atender mejor a los clientes, pero con el paso de los meses fuimos perdiendo esa esencia por la cual nos distinguíamos.

En Setiembre de 2015 dimos un paso hacia atras retornando a nuestro antiguo garaje, reduciendo la clientela diaria para brindar un servicio mejor y preparando el siguiente salto.

Ya en diciembre de 2015 pudimos alcanzar lo que siempre tuvimos como meta, un verdadero Estudio de Detallamiento, ese diciembre mudarnos se convirtio en una realidad, el primero en Uruguay. Lo hicimos de la mano de la marca Alcance Profissional Brasil y nos pusimos el nombre CedaAP Centro de estética y detallamiento automotriz Alcance Profissional.

Luego de comenzar como Car-Pro car detailing y CedaAP Centro de estética y detallamiento automotriz Alcance Profissional, en este agosto de 2017 adoptamos un nombre más descriptivo para nuestro local, somos Detailing Studio Mvd

¿Que vas a encontrar en Detailing Studio?
Los mejores técnicos capacitados nos solo técnicamente sino también en conceptos químicos.
Infraestructura, equipamiento, asesoramiento, resultados y productos al más alto nivel
.
Un servicio sumamente profesional.

Mantenimiento de sus servicios.
Seguimiento de los resultados de los servicios.
Venta de productos.
Capacitación gratuita en el uso de productos.
Cursos y capacitaciones en estética y detallamiento automotriz.

No solo somos un servicio, somos un camino a recorrer para lograr que tú vehículo siempre sea de Showroom.

Tenemos todo lo que se necesita, En que te podemos ayudar?

Síguenos

Certificado SSL

Inicio     Servicios     Nosotros     Contacto    Tienda

Dr. Silvestre Pérez 2599

Montevideo/Uruguay

contacto@detailingstudio.com.uy

+598 2509 74 10
+598 98 688 665

Share This